Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra “Política de Cookies”. El Rincón de mis cositas aceptar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Una vez recibido el pago, nos pondremos en marcha con el pedido. Hay que tener en cuenta que no en todos los productos se tarda lo mismo, como norma general, los productos personalizados, dada su complejidad y dedicación, es posible que se alarguen más tiempo, mientras que los productos estándar son más rápidos en realizarse. Otro factor a tener en cuenta es la forma de pago, el pago por Paypal se recibe al momento, mientras que la transferencia bancaria puede tardar entre 24/48 horas, ya dependiendo del banco. Los paquetes se envían a través de una empresa de mensajería. El tiempo de entrega será para todos los casos de 72horas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Elrincondemiscositas no se hace responsable de los posibles gastos añadidos, si la dirección donde se debe enviar el paquete es errónea, o si la persona no recoge el paquete en el período estipulado por la agencia de transportes.

No nos hacemos responsables, una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, de cualquier anomalía que pudiera sufrir en cuanto a tiempos de entrega, ya que dependemos de empresas de terceros para hacer los envíos.

1. Envío a la Península.

Los envíos dentro de la península tienen un precio de 4,90€. Estos gastos se calculan automáticamente al añadir los productos en la cesta. Recuerda que si el importe es superior a 60€ los gastos de envío serán gratis.

2. Envío a las islas

Para los envíos a las Islas Baleares y Canarias, se utilizará envío por correo certificado. El tiempo aproximado de entrega será de 2 a 6 días laborables.

3. Envío Gratis.

Los pedidos con un importe superior a 60€ (excluyendo el importe del envío) tendrán los gastos de envío gratis.

4. Envíos a Europa.

Los envíos para Europa son totalmente aceptados. Si quieres un envío a cualquier País de Europa ponte en contacto con nosotros al correo info@elrincondemiscositas.es y te diremos como realizarlo.

Devoluciones

1. ¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, los productos que no sean PERSONALIZADOS se pueden devolver en un plazo máximo de 15 días, a contar desde la fecha de envío siempre y cuando los productos no hayan sido usados o dañados ni alterados y el embalaje se encuentre en su estado original.

2. ¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Para la devolución se debe poner en contacto con nosotros al correo info@elrincondemiscositas.es para comunicar dicha devoluciones o cambio y nosotros le indicaremos los pasos a seguir. No se aceptarán devoluciones a cargos debidos. Una vez comprobado que el producto se encuentra en buen estado procederemos a la devolución siempre en un vale canjeable para nuestra web en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del producto. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. 

3. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para efectuar una devolución en la tienda Elrincondemiscositas es de 15 días a partir de la fecha de la compra. Elrincondemiscositas se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

 4. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Solamente tendrás que pagar los gastos que te genere su envío.

5. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Se le entregará un vale regalo para canjear en la web en un plazo inferior a 15 días. Una vez que se compruebe el estado del producto devuelto.

6. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En elrincondemiscositas revisamos todos los artículos antes de enviárselos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara, el producto se le cambiará por otro en perfecto estado, de no tener en stock ese mismo producto se le reembolsará el importe que ha costado, todo esto sin ningún coste para el cliente.