Ningún producto
Nuevo
Pack de cumpleaños con camiseta y corona a juego.
Ideal para las fiestas de cumpleaños, smashcakes, etc.
**Las fotos son algunos modelos e ideas, se pueden hacer con la tela que más te guste**
57 Artículos
Composición | Algodón |
Pack cumpleañero que incluye:
- Corona de tela reversible, con 3 números consecutivos a elegir.
- Camiseta personalizada con numero, nombre, etc
La corona de cumpleaños está hecha a mano con telas 100% algodón. La medida se regula con velcro, por lo que sirve para varios años. Si no estas seguro de que el tamaño le sirva al peque, puedes ponernos la medida del contorno de la cabecita en observaciones del pedido, y así lo tendremos en cuenta.
Incluye 3 números consecutivos a elegir. No olvides anotarlos en las observaciones del producto. Son reversibles, y puedes elegir los dos estampados de nuestro amplio catálogo. En la pestaña TELAS podrás encontrar los diseños.
La camiseta personalizada es de algodón, y puedes escoger manga larga o corta. Es de color blanco, pero si deseas otro color no dudes en preguntarnos. El diseño esta formado por el número de tela a juego de la corona. También se puede personalizar con el nombre del peque.
Se puede hacer todo el diseño pintado a mano, si quieres puedes mandarnos un email a info@elrincondemiscositas.es y cuéntanos tu idea.
Recomendamos lavar en frío o a temperaturas no muy elevadas, para mayor cuidado de los estampados.
El tiempo de elaboración del pack completo es de 10-12 días aproximadamente. Este tiempo puede variar si son momentos de mucha demanda (Navidad, etc...). En caso de necesitarlo para una fecha concreta, deberás anotarlo en las observaciones del pedido para poder tenerlo en cuenta.
**Recomendamos pedir con 15-20 días mínimo de antelación a la fecha del cumple o sesión de fotos.**
Elaboradas en su totalidad por El Rincón de mis Cositas.
* campos requeridos